Servicios

  • Gestión compra y venta de propiedades

    Somos especialistas de bienes inmuebles del valle de Benasque y valle de Canfranc.

     

  • Gestión de alquileres

    Conocedores del mercado y pendientes del buen estado de tu propiedad. Te ofrecemos lo que mejor se adapte a tus necesidades en vivienda de uso habitual o temporada

     

  • Valoración y tasación

    Nosotros lo hacemos por ti. Y te explicamos el “por qué” de su precio.

     

  • Certificados energéticos

    Tener un certificado de eficiencia energética es un requisito indispensable desde el 1 de junio de 2013 para poder alquilar o vender un piso o un local comercial. Será obligación del propietario del inmueble adquirir este documento.

Oficina de inmopremium

Dirección: Avd de Francia s/n Edificio Ribagorza 9B Benasque (Huesca)
Horario: De 10.00h a 13.30h, y tardes 16,30h a 19,00. Lunes a viernes, sábados 10,00h a 13,00h
Teléfono 615 551 904  – 625 50 22 06
Correo granpirineo@inmopremium.es

Valle de Benasque

Benasque, Anciles, Cerler, Sahún, Villanova, Laspaúles, Eriste, Chía, Sesué, Sos y los Pueblos del Solano Eresué, Ramastué, Liri, Arasán, Urmella.

Profesionalidad

La decisión de vender o comprar una casa es un paso muy importante. Para asegurarse de dar el paso en la dirección correcta, selecciona a la persona mejor cualificada y que de respuesta a tus necesidades inmobiliarias: Un Agente Asociado INMOPREMIUM

Los Agentes Asociados INMOPREMIUM son verdaderamente expertos del sector inmobiliario en tú zona. Son líderes en cuanto a calidad del servicio al cliente, ya que cuentan con una mayor formación y conocimiento del valle donde se desarrolla la actividad de venta o alquiler

Conocen a tiempo real todo el mercado de su zona geográfica, saben perfectamente cual es el punto fuerte y débil de una propiedad. Nadie mejor que ellos para asesorarte a la hora de tomar una de las decisiones importantes de la vida.

Ayudarte es nuestro OBJETIVO

  • Realizamos una valoración de la vivienda sin compromiso tomando como referencia los inmuebles vendidos en los últimos meses.
  • Fijamos precios de comercialización con varios sistemas de valoración.
  • Reportaje fotográfico profesional.
  • Asesoramos para la preparación y las mejoras que aportarían mayor valor a la vivienda.
  • Solucionamos a petición el certificado de eficiencia energética obligatorio.
  • Posibilidad de preparar un presupuesto de obra y planos con diferentes opciones de reforma para entregar a los clientes que visitan el inmueble.
  • Publicamos la venta de tú vivienda en nuestra web, portales inmobiliarios y en las redes sociales.
  • Atendemos  telefónica y presencialmente a tus compradores potenciales e identificamos a los mismos por tu seguridad.
  • Te tenemos informado de cualquier actuación que realicemos sobre el inmueble.
  • Información periódica de las visitas a tú vivienda por correo electrónico. Es importante que sepas que estamos trabajando para tí, que sepas que se ha realizado una visita y los comentarios de los clientes. pero es todavía mas importante que sepas cuándo no se está realizando para que podamos tomar las medidas oportunas.
  • Realizamos, en la venta o alquiler, una reunión periódica contigo para evaluar el impacto publicitrio y hacer los ajustes necesarios.
  • Asesoramiento y garantía jurídica
  • Obtenemos nota simple del inmueble.
  • Realizamos un estudio sobre los gastos que genera la venta.
  • Tramitación de la escritura de cancelación de hipoteca
  • Tramitación de otras cargas ( condiciones resolutorias, embargos).
  • Preparamos los documentos necesarios para poder cerrar una operación e incluso hacemos un seguimiento en el proceso de la firma de la escritura de compraventa (financiación hipotecaria, solicitud de certificados) y te acompañamos en el proceso.
  • Gestionamos los cambios de titularidad de suministros y en la comunidad de vecinos.
  • Preparamos el modelo de plusvalia municipal y lo presentamos en la oficina competente.