5K Y 10K VALLE DE BENASQUE POR LA SALUD

 

 Recorrido 5K Y 10K VALLE DE BENASQUE

POR LA SALUD

Salida de la Avenida de los Tilos (Benasque), tomamos el camino que discurre al lado de la carretera, por la margen izquierda del río Ésera, en dirección al cruce de Cerler. Al llegar a la rotonda de Cerler, continuamos por el camino en dirección al puente de la presa de la Ruda. Regresamos a Benasque por el camino que discurre por la margen derecha del río, teniendo precaución al inicio del mismo donde encontraremos un paso estrecho que podremos pasar fácilmente apoyándonos en una sirga metálica. El «camino del Rigau» es la parte más bonita del recorrido que discurre por un precioso camino de montaña, con ligeros desniveles y con tendencia descendente. La entrada a la localidad de Benasque la hacemos de nuevo por la calle Mayor finalizando en la Avenida de los Tilos.

.Se trata de una carrera popular dirigida a todos los públicos que, en esta primera edición, la salida y la meta tendrían lugar en Benasque el próximo 18 de Junio. El objeto de esta carrera “Valle de Benasque saludable, sin drogas” es: dar la máxima visibilidad a este proyecto; al compromiso de los jóvenes y los adultos que han participado en él en llevar un estilo de vida saludable, abandonando y rechazando cualquier tipo de droga; y promocionar nuestro Valle desde un punto de vista diferente al habitual dándole una proyección social al entorno en el que vivimos.

Si no puedes participar físicamente en el evento puedes hacerlo como Dorsal 0. El importe de tu dorsal será destinado íntegramente a financiar proyectos de prevención de adicciones en la Comarca de la Ribagorza.

Organiza  Asociación de Familias Contra las Drogas del Valle de Benasque

Ver recorrido

Comments are closed.